La Casa de Cultura de Ciudad Rodrigo ha acogido, en la tarde de este lunes, una reunión entre representantes del equipo de gobierno y los montadores de los ?tablaos? del coso taurino mirobrigense. Lejos de polémicas, fruto del diálogo y la buena voluntad, se ha alcanzado un acuerdo definitivo en relación al montaje de la plaza.

El mismo contempla a la renuncia por parte de los montadores a la pretensión de catorce actuaciones (14 novillos) solicitados al Consistorio el pasado 14 de diciembre. Por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, se acepta que el sábado se celebre el festival con tres toreros y un novillero de manera que así haya 13 actuaciones.

Por otro lado, y como consecuencia del acuerdo anterior, el Bolsín Taurino actuará con cinco novilleros durante el Carnaval 2016. Los montadores de los ?tablaos?, finalmente, presentarán este martes la documentación establecida en el pliego al ser el último día para el trámite administrativo. ?Valoramos positivamente el proceso de diálogo y conversación para mejorar nuestro Carnaval?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído