A las 16:30 horas del sábado 1 de septiembre se inauguraba el "V Circuito Caja España – Caja Duero" de tenis juvenil, que se celebrará durante toda esta semana en las pistas municipales de tenis de Alba de Tormes. En esta prueba se van a jugar en categorías benjamín, alevín e infantil, todas ellas en las modalidades de femenino y masculino.

Durante la jornada del sábado 1 de septiembre se disputaron seis partidos. En primer lugar se enfrentaron en la categoría alevín masculino (ronda previa) Rodrigo Curiel Martín y Pedro Domínguez Conde, siendo la victoria para el primero de ellos, que consigue acceder al cuadro final. En la misma categoría jugaron también Alejandro Pueyo Palacios frente a Daniel Rincón Yagüe, y Francisco Sánchez González contra Joaquín Arias López. Tanto Daniel Rincón como Joaquín Arias consiguieron vencer a sus rivales, y junto con Rodrigo Curiel, acceden al cuadro final alevín masculino. En el segundo turno de la jornada vespertina, y en la categoría infantil masculino, se enfrentaron Alberto García García frente al jugador Carlos Rivas Gómez, y Alberto González Ratón, número dos del cuadro, frente a Alvaro Criado Hernández. Las victorias fueron para Alberto García García y Alberto González Ratón, respectivamente. El último partido de la tarde lo disputaron, en categoría alevín femenino, Alba Retortillo Soiras y Beatriz Pascual Roa, con victoria para la primera.

En la jornada del domingo 2 de septiembre se jugaron también otra media docena de partidos. En la categoría infantil femenino, María Suárez Alonso, número dos del cuadro, ha vencido en dos sets a Beatriz Pascual Roa. En la misma categoría, se han enfrentado también Vega Albarrán Cabo y Mar García Escapa. La victoria ha sido para esta última en dos sets. En la categoría alevín femenino, Julia Quintanilla ha conseguido vencer tras un partido muy disputado a la jugadora Beatriz Suárez Alonso. En el segundo turno de la jornada, se han enfrentado Adrián Corral Rubio y Ángel Paisán García, en la categoría de alevín masculino (fase previa), con victoria para este último. Por tanto, Ángel Paisán García se une ya a los tres compañeros clasificados del sábado para disputar el cuadro final. Se enfrentaron en categoría benjamín femenino, por una parte Paula Sánchez Rodríguez frente a Alba De La Peña Lorenzo, con victoria para la primera, y Clara Sánchez González contra Carla Martín Peña, que logro sobreponerse a un 4-0 en el primer set, para acabar ganando 4-2/5-3.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído