Otras dos personas atropelladas en un nuevo accidente en la capital

Otras dos personas atropelladas en un nuevo accidente en la capital
Se trata de un matrimonio que fue arrollado por un turismo en la avenida Obispo Sancho de Castilla. Uno de ellos llegó a perder la conciencia en los primeros instantes. Los dos han sido trasladados al Virgen de la Vega

Nuevo atropello en Salamanca. En esta ocasión ha sido un matrimonio mayor el que ha sido víctima junto al Cementerio, en la avenida Obispo Sancho de Castilla, cuando un turismo les ha arrollado cuando cruzaban por un paso de peatones. Se trata de un hombre, E.G.L., de 75 años, y una mujer, E.F.B., de 74, según anuncia el Servicio de Emergencias 112 que recibió la llamada alertando del suceso sobre las 19:50 horas.

Uno de los dos, de hecho, llegó a perder la conciencia momentáneamente tras el impacto, según comentaron fuentes policiales. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local para regular el tráfico y varias ambulancias, una UVI móvil y una de soporte vital básico avisadas por el accidente, que atendieron a las víctimas en el lugar y se llevaron a las dos al Complejo Hospitalario para ser atendidas.

Comentarios
Lo más