Blanca Cerrudo deja su acta como concejala de Tú Aportas Béjar

Blanca Cerrudo deja su acta como concejala de Tú Aportas Béjar
La número 2 de la Agrupación de Electores ha formado parte del Consistorio en diversas etapas

La Concejal de la Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar, Blanca Cerrudo Sánchez, presentó este lunes su renuncia como concejala del Ayuntamiento de Béjar.

Cerrudo ha trabajado durante varios mandatos en el Ayuntamiento de la ciudad como concejala del Partido Socialista tanto en el equipo de Gobierno como en la oposición y en estos dos últimos años como integrante de la Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar, donde ocupó el puesto número dos en las pasadas elecciones locales.

La decisión fue comunicada al alcalde este mismo lunes y se hará efectiva en el próximo pleno que celebre el Ayuntamiento.

Desde la agrupación manifiestan su agradecimiento “político y personal” por el trabajo desarrollado por parte de la edil a la que desean “lo mejor” en su andadura profesional. 

Desde Tú Aportas Béjar se destaca, además, que “el trabajo intachable de todos estos años como concejala ha sido reconocido por parte de todos los concejales y del propio alcalde de la ciudad”.

La siguiente persona en la lista de la formación, María del Pilar González, sería la persona elegida para sustituirá Cerrudo en virtud de la Ley Electoral. Solo correría dicha lista en el caso de que González prefiriera no asumir la responsabilidad.

 

Comentarios
Lo más