San José y Albense suman una derrota y una victoria en el inicio de la Segunda B

San José y Albense suman una derrota y una victoria en el inicio de la Segunda B

Este fin de semana dio inicio la competición en el grupo primero de la Segunda División B de fútbol sala. Esta campaña son dos los equipos salmantinos que disputará la competición.

El San José FS, debutante en la categoría, sumó una derrota en su primer encuentro contra el Zamora FS en un partido muy competido y bonito en el Frontón de San José. De tú a tú jugaron ambos, aunque fueron los salmantinos los que comenzaron mejor sin suerte de cara a gol. Al menos hasta que Tamar lo consiguió al borde del descanso con una vaselina en un gol de pillo tras una falta. 

En la segunda, Samu consiguió poner el segundo y hacer soñar al equipo con la primera victoria aunque la expulsión de Pablo cambió el partido. El Zamora FS consiguió empatar en menos de un minuto y cambiarle la cara al encuentro, que se calentó por las decisiones arbitrales. Guancho, sin embargo, hizo el tercero para el San José en una contra que los visitantes igualaron de nuevo en la siguiente jugada. En los últimos minutos, los visitantes le dieron la vuelta al marcador con cuatro tantos que no hicieron justicia en el marcador (3-7)

El más experimentado de los salmantinos en la categoría, el Albense, consiguió una gran victoria ante el Atlético Benavente. Los de Chema Sánchez fueron más intensos que su rival al comienzo y consiguieron ponerse con un 0-2 merecido al término de la primera parte.

En la segunda, los locales se metieron en el partido con un gol rápido pero un espectacular tanto de Sergio rompió el partido definitivamente. A partir de ahí jugaron a placer los albenses, aunque el Atlético Benavente lo intentó al final a la desesperada con portero-jugador en unos ataques que Javi Santos se encargó de parar. 

Comentarios
Lo más