Un coche derriba una señal de tráfico y un árbol al salirse en una glorieta

Un coche derriba una señal de tráfico y un árbol al salirse en una glorieta

Cerca de las 8:15 horas, un turismo se salió de la trazada en la glorieta de Castilla y León e invadió la acera, tumbando una señal de tráfico y destrozando uno de los árboles, si bien no hubo que lamentar heridos. Esa zona es paso habitual de escolares debido a la confluencia de varios centros.

Nuevo accidente de tráfico en la capital salmantina. Esta vez ocurrió en el Barrio Garrido, más concretamente en la glorieta de Castilla y León,  cuando sobre las 8:15 horas un turismo se salía de la trazada e invadía la acera, si bien no hubo que lamentar heridos.

Debido a la colisión, el coche destrozó uno de los árboles que allí se encuentran y, además, tumbó una señal de tráfico que advierte de reducir la velocidad debido al carácter de zona escolar que posee esa calle. Y es que en esa confluencia se junta diariamente el paso de estudiantes hacia varios colegios e institutos de la zona, por lo que la tragedia pudo ser mayor si hubiese ocurrido entre semana.

Se desconocen los motivos por los que el turismo tuvo el accidente. SALAMANCA24HORAS ampliará la información cuando se conozcan más datos.


WhatsAppImage20171104at08.29

Comentarios
Lo más