El técnico de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, junto a la capitana Silvia Domínguez y uno de los nuevos fichajes como Ángela Salvadores se mostraron ambiciosos en el inicio de pretemporada, aunque con los pies en el suelo antes de empezar a construir un equipo que, por piezas, se antoja ilusionante.

De hecho, Ortega se refería a la plantilla como "extraordinaria" y prometía trabajo para estar a la "altura de nuestro club y de esta ciudad, sobre todo en este año que celebramos 25 años". Lo que destaca el técnico en el primer día del nuevo Perfumerías Avenida es, precisamente, que hay de todo dentro del roster para que se cumpla su idea de que mucha gente participe. 

También Silvia Domínguez afrontaba este primer día con la ilusión de estar rodeada de sus nuevas compañeras y de seguir creciendo como jugadora después de una de las mejores experiencias de su vida como fue la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, según dijo. Además, puso su vista en la Euroliga para quitarse la espina de la temporada pasada en la que el equipo no pudo pasar la primera fase. "Quiero poner una cruz en poder competir más en Euroliga. Es la competición más bonita y es la que me da mejores sensaciones".

Ángela Salvadores, por su parte, aseguró estar contenta por compartir vestuario con jugadoras de la talla de Silvia Domínguez o Jelena Milovanovic, ambas medallistas en Río de Janeiro, y centró sus miradas en las competiciones nacionales, en las que confió que Avenida realizará un gran papel. Asimismo, afirmó estar muy bien físicamente y tener ganas de aprovechar cada minuto que Miguel Ángel Ortega le dé en pista una vez que se ha convertido en mejor jugadora. "Haber estado en Estados Unidos me ha ayudado mucho a ganar velocidad y fuerza. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído