Guijuelo participa en las jornadas sobre fidelización del cliente turístico

Organizadas por Adrecag en colaboración con la Diputación. La responsable del Museo de la Industria Chacinera y empresarios de la zona acuden a la cita en Salvatierra de Tomes 

 Guijuelo participa en las jornadas sobre fidelización del cliente turístico
Guijuelo participa en las jornadas sobre fidelización del cliente turístico

La responsable del Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo, Ana Sánchez, participó este jueves en el curso que sobre calidad de servicio al cliente se realiza en el Albergue de Salvatierra. 

Organizado por la Asociación para el Desarrollo de las Comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo (Adrecag) en colaboración con la Diputación de Salamanca, el curso se enmarca dentro del Plan de Formación Provincial para el Sector Turístico que se está desarrollando en toda la provincia y que ya el pasado 2 de marzo reunía en las instalaciones del Grupo de Acción Local de Guijuelo a diferentes responsables municipales y empresarios de hostelería.

El objetivo de las jornadas de esta semana, en las que participan vecinos de Alabra de Tormes, Pizarral, Puente del Congosto, Terradillos y Guijuelo entre otros municipios, es que agentes y empresarios conozcan nuevas estrategias y herramientas enfocadas a la fidelización de  los clientes. 

Las profesoras Elena Fernández Blanco e Irene Martín Martín son las encargadas de enseñar a los participantes a identificar segmentos de clientes y saber reconocer los momentos clave de la relación y  a que sepan entender el concepto del valor de la vida de cliente. De igual modo ofrecerán nociones para construir programas de marketing de fidelización  y para que conozcan la importancia de la calidad percibida por el cliente para poder actuar en sus diferentes dimensiones y mediciones, entre otros aspectos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído