El pasado 11 de septiembre, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca emitió un comunicado para considerar “que el primer día de implantación de las modificaciones de tráfico en el acceso provisional al complejo hospitalario, coincidiendo con el día de inicio del curso escolar, fue un auténtico caos”. Denuncian la “falta de información a la ciudadanía con antelación para que fuera consecuente de los cambios”. Además, culpan al directamente al Ayuntamiento de Salamanca de ello.

“Para desesperación de numerosos conductores, la glorieta del final de la calle Gregorio Marañón ha sido cerrada sin previo aviso con bloques de hormigón en su acceso desde el Campus Unamuno. Esto obligó ayer a que los coches tuvieran que dar la vuelta en ese mismo punto sin espacio suficiente provocando atascos en esa ratonera”, añadían.

 

En el día de hoy, al igual que ya denunciara Fevesa días atrás, es el personal del Complejo Asistencial de Salamanca el que se está encargando de las labores de dirigir el tráfico. Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos mantenían que debería ser la Policía Local la que se ocupase de este menester ante la presencia de tráfico abundante por las obras de los accesos al nuevo hospital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído