Los vecinos del hospital piden al PP que recule en las Cortes autonómicas sobre los accesos

Los vecinos del hospital piden al PP que recule en las Cortes autonómicas sobre los accesos
Los vecinos del hospital continúan con sus actos programados para evitar que el tráfico con destino al centro se efectúe por el barrio de San Bernardo y el campus universitario. Este jueves se han acercado al edificio de la Junta de Castilla y León para entregar a los procuradores del Partido Popular unas cartas para que apoyen su propuesta de retomar el proyecto inicial.

 

A pesar de que se perdería aún más tiempo, desde la Plataforma Por un Buen Acceso a un Buen Hospital han señalado que “es mejor esperar un poco y hacer el proyecto definitivo”. Uno de los que ha acudido a hacer entregar de las cartas es el director del colegio Maristas, Jesús Corral, quien ha afirmado que “lo mejor sería hablar de técnico a técnico”, puesto que “se trata de hacer una planificación por etapas”.

 

Por su parte, el representante del AMPA del colegio, José Ignacio Sánchez, ha destacado que las obras para abrir el vial en ningún caso supondrían un perjuicio para el río Tormes: “En otras ocasiones se han hecho obras alrededor del río y nunca ha habido problemas, para eso están los técnicos”.
Comentarios