La Diputación de Salamanca ha abierto el procedimiento de adjudicacion de los servicios relativos a la formación-rectificación de inventarios de bienes de 20 municipios de la provincia. Se trata, concretamente, de Pelarrodriguez; Chagarcia de Medianero; Golpejas; Dios le Guarde; La Orbada; Tenebrón; Ciperez; Valero; Horcajo de Medianero; Ahigal de Villarino; Canillas de Abajo; Saelices el Chico y San Cristóbal de la Cuesta en el caso de la formación además de Navarredonda de la Rinconada; San pedro de Rozados; Escurial de la Sierra; El Maillo; Cristóbal de la Sierra; Pelabravo y Calzada de Don Diego en lo referido a la rectificación.

Si alguno de los municipios renunciara o no fuera posible la elaboración del inventario, será sustituido por Villamayor, Lumbrales, Morille y Buenavista, designados como reservas.

El valor estimado de este contrato es de 68.595 euros. El plazo de ejecución de los trabajos será como máximo de dos meses a contar desde el día siguiente de la firma del contrato. Los aspirantes habrán de presentar sus propuestas en un plazo de dos semanas.

Los detalles de la convocatoria pueden consultarse en la edición de este lunes del Boletín Oficial de la Provincia.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído