Fernando Estévez aseguraba en su presentación que quería una pretemporada cargada, y por ello el Guijuelo tiene pensado disputar seis partidos amistosos antes de que llegue el inicio de las dos competiciones que disputará, la Segunda División B y la Copa del Rey. El gerente Chema asegura que "está casi todo cerrado, pero falta algún fleco", aunque en las próximas horas se podría anunciar un encuentro contra el Plasencia en torno al 9 de agosto y otro con carácter de entrenamiento más tarde.

Hasta ahora el Guijuelo tenía asegurado un triangular el día 6 de agosto en Zamora en honor a Agustín Villar, en el que se enfrentará al club vecino y al Real Valladolid. Anteriormente se habrán enfrentado en el Municipal al Arroyo el 30 de julio y al Cacereño el 2 de agosto, y posteriormente viajarán a Extremadura para medirse el 17 de agosto al Villanovense.

En cuanto a la plantilla, actualmente hay quince jugadores confirmados contando a Esteban y Ángel que regresan tras cesión, y "poco a poco va a ir viniendo más gente" según Chema, que asegura que "cuesta porque el mercado está como está". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído