Los datos macroeconómicos, tal y como cuentan los políticos, están ahí pero falta que lleguen a la sociedad. Esto mismo ocurre en el repunte de la compraventa de viviendas en el primer semestre de 2015, algo que la ciudadanía salmantina todavía no concibe. Al menos así se lo hacen llegar a SALAMANCA24HORAS en una encuesta en la que tan solo una persona ha comentado que, efectivamente, cada vez hay menos carteles de ?se vende?. 

El resto de los preguntados no considera que haya más compras en este año. Algunos, incluso, hablan con ?conocimiento de causa? al querer venderla y no poder pese a tenerla hasta en cuatro inmobiliarias diferentes. 

En lo que sí están todos de acuerdo es en que las viviendas han visto rebajado su precio de manera considerable y que, incluso, y a pesar de lo que dicen los datos, no se ha visto ese repunte en los primeros meses de 2015 en las viviendas de segunda mano. Los que quieren vender siguen rebajando los precios y los que quieren comprar, no encuentran un precio asequible. Solo la necesidad y la obligación de independizarse consiguen que se venda alguno. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído