Después de una semana y media de pretemporada llegan los primeros partidos amistosos para el Salmantino, en los que María Hernández tiene la oportunidad de probar a los jugadores que se entrenan a sus órdenes. El primero de los rivales este miércoles fue el Atlético Tordesillas, al que se enfrentarán en la Tercera División, en un choque que tuvo lugar en Galindo y Perahuy con victoria para los charros por 3-2.

María Hernández comenzó el partido con Berlanas, Sito, Gallego, Jorge Alonso, Ibai, Ruby, Mario Sopale, Caramelo, Vicente, Boyero y Juanan en el once, y posteriormente jugaron Jerson, Carre, Iñaki, Adri, Francis, Toni Miguel, Luki, Héctor, Saúl, Diego, Manu y Mario Villoria. Los salmantinos se adelantaron con gol de Sopale en la primera mitad, con un disparo seco después de una buena jugada personal, pero el Tordesillas logró empatar rápidamente, llegándose así al descanso. La segunad parte, en la que el técnico charro cambió por completo al equipo, se inició con un gol vallisoletano, aunque el Salmantino le dio la vuelta con goles de Diego y Luki. El primero de ellos aprovechó un error del portero visitante, y el segundo un rechazo tras un disparode Toni Miguel.

Segundo partido el sábado

La segunda prueba llegará el sábado, en el que será el partido de presentación del club charro ante su afición, al aprovechar la visita del Zamora, equipo que milita en la Segunda División B. El encuentro comenzará a las 19 horas en Las Pistas, y la entrada tendrá un precio de 3 euros tanto para no socios como para abonados, mientras que los menores de 16 años entrarán gratis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído