En marcha el octavo certamen taurino de Peñaranda de Bracamonte

Desde el 9 de abril durante los domingos siguientes, es decir, 16, 23 abril y final el 30 de abril, salvo contratiempos que impidan la celebración de alguna prueba. Ya está abierta la inscripción para los participantes

 En marcha el octavo certamen taurino de Peñaranda de Bracamonte
En marcha el octavo certamen taurino de Peñaranda de Bracamonte

Por octavo año consecutivo la asociación taurina La Florida, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la comisión organizadora han confeccionado un certamen cuyo plazo de inscripción ya está abierto, hasta el 24 de marzo.

Podrán participar jóvenes que no hayan debutado con caballos y cuya edad este comprendida entre los dieciséis y los diecinueve años. El número de admitidos será igual que en formatos anteriores, dieciocho, distribuidos en tres pruebas y una final.

Participarán de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca en mayor número, siempre que disponga de alumnos para ello, también escuelas invitadas, así como quienes actúen por libre. Deberán cursar documentación, curriculum y teléfono de contacto al Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte o bien al correo electrónico asociaciontaurinalaflorida@gmail.com. indicando que es para el certamen taurino.

Concluida la selección de participantes se confecionará un calendario de actuaciones y se fijarán las ganaderías para cada fecha del evento, desde el 9 de abril durante los domingos siguientes, es decir, 16, 23 abril y final el 30 de abril, salvo contratiempos que impidan la celebración de alguna prueba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído