El fin de semana llega a lo grande en Music Factory, el local de moda de la noche salmantina. La sala pone en marcha toda su maquinaria para que el disfrute sea máximo, preparando lo que será un diciembre cargado de la mejor fiesta existente.

La noche de este viernes, a las 22:00 horas, uno de los grupos de moda en Salamanca, Los Insensatos, abrirán un programa de actividades que se va a alargar hasta entrada la madrugada del sábado al domingo. Esta agrupación ofrecerá un concierto que será el prólogo a una noche con la fruta del pecado, la manzana, como protagonista.

Y es que tras esa actuación, Music Factory introduce y presenta en exclusiva para Salamanca la marca canaria Appletiser, una bebida refrescante y distintiva compuesta 100% por zumo de manzana, a partir de selectas variedades (Granny Smith, Starking, Golden Delicious y Royal Gala), ligeramente gasificada, sin colorantes ni conservantes ni azúcar añadido, que viene comercializándose con una gran aceptación en el mercado canario desde 1969 y que va a llegar a la península.

Por este motivo y para simular el paraíso de Adán y Eva, la sala contará con Body Painting integral en directo de un chico y dos chicas, una de ellas será pintada en directo.

Y sin tiempo para asimilar lo vivido, la noche del sábado llega a Music Factory con el libro más vendido entre las mujeres mundialmente como protagonista. La sala junto a Sexbijoux recrean la famosa habitación roja de "Cincuenta sombras de Grey". Los asistentes podrán hacer realidad sus fantasías eróticas y si ver una representación de la obra en directo. Todo con sorteos y regalos. Nadie da más para este fin de semana en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído