La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villamayor abre el plazo para inscribirse en dos novedosos talleres incluidos en la próxima programación de Navidad.

El Taller de Modelado de  ?Jumping Clay? se desarrollará los días 22,23,29 y 30 de diciembre, de 17 a 19 horas en el Gimnasio del C.E.I.P Piedra de Arte. Este taller está dirigido a niños de entre 10 y 14 años y consiste en el modelado de una arcilla especial que luego se endurece y con la que se realizan infinidad de figuras. Para poder disfrutar y aprender con este novedoso material, el máximo de alumnos por día será de 15.

Por su parte, el Taller de Patchwork está dirigido a adultos y se desarrollará los días 15,16 y 20 de diciembre.  La inscripción a este taller, al igual que el anterior, es gratuita con la salvedad que los participantes pagarán 10 euros en concepto de material

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 11 de diciembre de 9 a 14 horas en las oficinas que dicha Concejalía tiene en la calle La Rúa número 15.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído