Alberto Miranda: “El equipo ha trabajado mucho para que no se notaran las bajas”

Alberto Miranda: “El equipo ha trabajado mucho para que no se notaran las bajas”
Que el Avenida ha sido muy superior a Hondarribia es un hecho. Alberto Miranda, en este sentido, señaló “que puede parecer un partido cómodo pero el equipo ha trabajado mucho para que no se notaran las bajas gracias al sobreesfuerzo de algunas jugadoras, cosa que es de agradecer”. Sobre el juego del equipo quiso destacar “que hemos hecho muy buena primera parte pero todavía nos cuesta estar conectados al partido cuarenta minutos. En líneas generales hemos visto hoy lo que esperamos de Avenida, que el balón circule con más facilidad, que sepamos invertir el juego y que el vehículo de ataque sea el pase y no sea el bote”.

Últimamente se estaba debatiendo el estado de forma del conjunto azulón ya que le costaba jugar algunos partidos. El entrenador afirmó “que el equipo está trabajando fantástico, estamos entrenando muy bien. Esto dice mucho del carácter del equipo. Cuando hemos visto el partido relativamente fácil no hemos apretado más para tratar de matarlo pero la exigencia es mucha, el cansancio es mucho y el equipo estaba tranquilo”. “El cansancio pasa factura pero el lunes a ponernos las pilas de cara a la Euroliga. Hay que empezar a mentalizarnos desde ya”.

 

En relación a la necesaria incorporación de una nueva jugadora al plantel del Perfumerías Avenida tras comprobar que Adair no había superado las pruebas médicas, señaló “que cruzo los dedos porque las negociaciones vayan bien y podamos tener una jugadora que nos ayude un poquito más en el interior y que nos ayude a rebotear sin tener que hacer cosas diferentes y normalice los trabajos defensivos. La realidad es que todavía no la tenemos en plantilla y las jugadoras están dándolo todo”.
Comentarios
Lo más