El pasado 10 de junio Unión, Progreso y Democracia inició la campaña electoral ?con la misma serenidad y compromiso? que siempre ?ante el fracaso que han tenido los cuatro partidos políticos que estaban mayoritariamente representados?. Así lo podía de manifiesto Águeda Arranz, candidata al Congreso de los Diputados por UPYD en Salamanca, que este viernes ha ofrecido una valoración sobre el desarrollo de la campaña electoral.

?Nosotros hemos hecho nuestro trabajo. Hemos estado en la calle intentando explicar nuestras propuestas y lo que queda es que la gente decida y que los ciudadanos vayan a votar el domingo. El mensaje es que si la gente cree que todo está bien y que es mejor dejarlo como está, que no vote a UPYD. Queremos estar en el Congreso para cambiar las cosas?, manifestó la candidata este viernes, añadiendo que son los únicos que verdaderamente enarbolan la regeneración democrática y que cumplen el mandato otorgado por los ciudadanos. ?La gente quiere que haya consensos entre muchos colores o muchas opciones políticas?, señaló destacando la iniciativa propia de haber fomentado un debate en el que se dio voz el pasado jueves a partidos con ideologías diferentes y minoritarios.

UPYD ha ofrecido durante esta campaña una mejor sanidad y educación además de políticas de empleo. ?Son tres pilares fundamentales de un Estado del bienestar que están maltrechos?, ha repetido Arranz. También un talante dialogante como única manera de solucionar los problemas de los españoles. Su campaña ha sido, asimismo, muy austera, incluso en comparación con otros partidos políticos que también han hablado de una rebaja en sus gastos. "No entendemos que hablen de austeridad y que tengamos que soportar otra vez otros 170 millones de euros de gasto". ?No vamos a cambiar nuestro discurso para conseguir más votos?, concluyó confiada en conseguir representación en el Congreso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído