La concejalía de Infancia, Juventud Y Mayores inicia la programación infantil de este curso con dos sesiones de bebecuentos y cuentacuentos el día 24 de septiembre a cargo de la narradora Charo Jaular. 

Jaular está especializada en encandilar desde bebés a familias y a público adulto. Ha trabajado principalmente en bibliotecas, teatros, colegios, festivales,  residencias de ancianos, jornadas para mujeres y para jóvenes. Ha sido seleccionada hasta en dos ocasiones  en la Feria de Castilla y León (Ciudad Rodrigo) y seis años consecutivos en el prestigioso evento del Maratón viajero de Guadalajara dónde cada año acuden narradores de todo el mundo. De igual manera, fue seleccionada para contar en Rabat (Marruecos), en los campos de refugiados saharauis.

La primera sesión estará dirigida a la primera infancia a través de un formato de bebecuentos bajo el título ?¡Arrúllame con tus cuentos!?, que se celebrará a las 11 horas. Con el objeto de promover una mejor calidad en los espectáculos, especialmente en los dedicados a los más pequeños, el bebecuentos contará con un aforo máximo de 30 niños o niñas de hasta 3 años, que deberán acudir acompañados con su respectivos padres o madres. 

Por la tarde, a las 18 horas, será turno de los niños y niñas a partir de 4 años, con el espectáculo ?la princesa que quería volar con las palabras?. 

Las entradas tienen un precio simbólico de 2 euros por niño o niña, que deberán acudir acompañados por una persona y se pueden adquirir desde mañana en la Casa Municipal de Cultura. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído