Los vecinos de Bóveda del Río Almar inician hoy los festejos patronales en honor de la Virgen de Las Angustias. Las actividades comenzarán a las siete de la tarde con la concentracion de peñas en la plaza de España, habrá música y a continuación se dará el  chupinazo marcando el comienzo de las fiestas, un acto que está organizado por las peñas de la localidad.

A partir de las 21.30 horas habrá una parrillada para todo el pueblo en el parque municipal Miguel Delibes, organizada por el Ayuntamiento. Ya a media noche comenzará la discoteca móvil en la plaza Mediodía. Mañana las actividades comenzarán a las diez de la mañana con la alborada por las calles, y a las 14 horas se repartirá la paella en el parque municipal Miguel Delibes. Por la noche le tocará el turino a la verbena popular.

En la jornada del domingo se celebrará la misa y posterior procesión en honor de la Virgen de las Angustias, patrona de la localidad. Tras ella el Ayuntamiento ofrecerá un vino de honor. Por la tarde la actuación de un mago y la verbena completan la programación.

El lunes finalizan las celebraciones con un baile y con los tradicionales concursos de disfraces en el que se entregarán premios para los mejores intantiles, jóvenes y adultos en el edificio Miguel Ángel Blanco.

 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído