El candidato de IU-Equo a las Cortes de Castilla y León cierra la campaña en su pueblo

El candidato de IU-Equo a las Cortes de Castilla y León cierra la campaña en su pueblo

Ha consistido en un encuentro, al aire libre, en un ambiente distendido, en el que los miembros de la candidatura Equo Villanueva del Conde, han explicado a los vecinos sus objetivos y propuestas para recuperar el futuro del municipio, puesto que consideramos que la gestión del actual alcalde y su equipo de gobierno ha sido nefasta. 

Por último, ha intervenido Alejandro Martínez, para expresar la necesidad de un cambio de rumbo en la política del PP a nivel municipal, y en la Junta de Castilla y León. Según sus propias palabras “estamos ante una oportunidad histórica de equilibrar fuerzas en Las Cortes de Castilla y León”, “podemos señalar que Salamanca tiene la llave para romper la mayoría absoluta del PP en esta región, puesto que según las encuestas, con los partidos emergentes tocando techo y el PP en el filo de la navaja, el hecho de que yo sea elegido procurador, inclinaría la balanza hacia la no mayoría absoluta del PP”. “Nuestra coalición ofrece soluciones para las tres crisis a las que se enfrenta nuestra región: económica, democrática, y ambiental, recuperando la política al servicio de la ciudadanía, fomentando del empleo verde, frenando el desmantelamiento de los servicios públicos, y luchando contra la corrupción”.

En referencia al municipio ha señalado: “No podemos permitir alcaldes que no cumplen ni los mínimos legales y democráticos, no viven en el pueblo, no promueven ningún proyecto de desarrollo que genere empleo, y sólo buscan un puesto en Diputación o de asesor en su partido”.

 

Comentarios
Lo más