Pese a ir todo el partido por delante en el marcador, la 'Madrileña Albense' perdió por dos goles a tres contra el equipo vallisoletano de A.D Tierno Galván en el partido disputado la mañana del domingo en el Municipal de Alba de Tormes. Jaime y Sergio fueron los goleadores por parte del equipo de Alba de Tormes.

Desde el pitido inicial que señalaba el comienzo del partido, ambos equipos mostraban sus bazas para llevarse el partido. Mientras que la 'Madrileña Albense' apostaba por una fuerte defensa que se apoyaría en las contras, el Tierno Galván optaba por largas posesiones. Pero la táctica que dio frutos fue la del equipo de Alba de Tormes. Jaime robaba un balón al último defensor vallisoletano y no perdonaba solo ante el portero (1-0). El gol para nada cambio la tónica del partido pues ambos equipos siguieron prácticamente igual. Fruto de otro robo, Sergio, tras irse de varios defensas vallisoletanos, batía de nuevo al portero del Tierno Galván para aumentar la renta (2-0). No obstante, y antes del descanso, el Tierno Galván reducía distancias en el marcador gracias a un gol precedido por una serie de carambolas (2-1).

Con el comienzo de la segunda parte, el equipo vallisoletano aumentaba la duración de sus posesiones, pero resultaban inertes ante la buena defensa albense. Los tiros a portería del Tierno Galván rebotaban y rebotaban contra el muro albense. Sin embargo, en una buena jugada por parte del Tierno Galván llegaba el empate (2-2). A partir de aquí, la 'Madrileña Albense' decidió lanzarse a por la victoria jugando con portero jugador. Tuvo ocasiones para ponerse por delante pero no consiguió materializarlas. Cuando apenas restaba un minuto de juego, una serie de rechaces desembocaba en un tiro que rebotaba en la mano de Alí, señalando el árbitro penalti. Nada pudo hacer Marco en el penalti que suponía el tercer gol del Tierno Galván y la victoria (2-3). Otra derrota en casa de una 'Madrileña Albense' que aún no conoce la victoria jugando de local.

También perdió el III Columnas en casa ante el Atlético Benavente (3-6). Los mirobrigenses estaban siendo uno de los equipos más fiables de la temporada pero los visitantes se llevaron el triunfo con claridad.

La noticia positiva de la jornada fue el triunfo del Salamanca Fútbol Sala. Los charros derrotaron a domicilio por 2-5 al Valladolid en el derbi regional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído