La propuesta de 'farolas moradas' de Ganemos deriva en un enfrentamiento con Ciudadanos

La propuesta de 'farolas moradas' de Ganemos deriva en un enfrentamiento con Ciudadanos
Fernando Castaño y Virginia Carrera discutieron en el pleno sobre la banalidad de las propuestas de Ganemos, escenificada por las "farolas moradas" en la Plaza Mayor que pidieron por el Día de la Mujer. A través de Twitter también se enzarzaron con varios comentarios

El pleno de presupuestos trajo consigo también un ya común rifirafe dialético, en esta ocasión entre Ciudadanos y Ganemos, con la excusa de las "farolas moradas" que pidió la portavoz de la agrupación en el Ayuntamiento, Virginia Carrera, con motivo del Día de la Mujer. En el pleno, en el punto referido a la modificación del contrato de mantenimiento y mejora de las instalaciones de alumbrado público, que votaron todos a favor, tuvo lugar el comentario de Fernando Castaño que antes, durante el debate de los presupuestos, ya había mencionado el portavoz, Alejandro González Bueno. "Pintar farolas de morado para la igualdad y mercadillos en los barrios como fomento del empleo", comentó mentando a Ganemos. 

Frente a estos comentarios, el propio Fernando Castaño les afeó los comentarios de que siempre la culpa fuera de los demás volviendo a hablar de esas "farolas moradas", ante lo que Virginia Carrera pidió palabra por las alusiones "frívolas" aunque el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco no le dio la palabra por no haber "alusiones salvo que usted sea una farola". 

Sin embargo, por Twitter, esta pequeña discusión continuó entre los dos partidos. De esta manera, Ganemos respondió a las palabras de Alejandro González Bueno. "Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo", les dijeron. También desde la cuenta de la red social continuaron diciendo que Ciudadanos pretendía burlarse de las propuestas de Ganemos con la ayuda del alcalde por no dar la palabra a Virginia Carrera. Ciudadanos también se refirió a ellos por esta vía. "Ya que estamos con refranes, y sin caer en descalificativos, les diré que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, no la viga en el propio"

Comentarios
Lo más