Salamanca acoge el curso de más prestigio en el mundo del Semi-Contact y pruebas al punto. Gregorio Di Leo es un competidor miembro de la selección italiana de la especialidad de Semi-Contact y que tiene un historial impresionante como competidor y también a nivel profesional (Campeón de los World Combat Games en Beijing 2010, 4 veces Campeón del Mundo W.A.K.O, 2 veces Campeón de Europa W.A.K.O. y varias veces vencedor en torneos Open de W.A.K.O. como Irish Open, Italian, Austrian Clasics Open o Bestfighter).

Este licenciado en psicología trabaja como consultor, haciendo labores de Coaching en grandes empresas de Milán. Hace unos años creó "Intensive Point Fight Training", con el principal objetivo de elevar el nivel del Semi-Contact en Europa y el mundo en general.

Ha creado una metodología e imparte seminarios a los mejores equipos de W.A.K.O. y en Salamanca estará el último fin de semana de octubre (días 28, 29 y 30) organizándose grupos de trabajo según niveles e intereses de los participantes. Además, habrá una sesión de niños (de 8 a 13 años), una general para todos los públicos y cinco sesiones para gente ya iniciada en el Semi-Contact.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído