Cortes de tráfico para este viernes

Cortes de tráfico para este viernes
Cortes temporales

- Plaza de España (giro desde Gran Vía hacia Paseo de Canalejas). Estrechamiento de carril. De 7,00 a 10,00 horas, Por instalación de grúa.

- calle Jorge Ibor. De 8,00 a 20,00 horas. Por camión.
- Paseo de Canalejas. Tramo comprendido entre la calle Jardines y la Glorieta de Brujas. Estrechamiento en ambos lados de la calzada por trabajos de canalización de Telefónica. Desde el lunes 5 al 9 de agosto
- avenida de Alfonso IX y calles Wellington, Miguel de Unamuno y Ávila. Reordenación del tráfico y prohibición del estacionamiento en todo el perímetro. Corte de la calle Miguel de Unamuno en la segunda fase de las obras. Hasta el mes de septiembre. Urbanización del solar.
- avenida de los Cedros. Reordenación provisional del tráfico entre el paseo de los Robles y la avenida de Federico Anaya. Hasta el día 20 de agosto. Renovación de redes de agua.
- carretera de Vistahermosa – calle San Damián. Hasta el día 8 de agosto. Canalización.
- paseo del rector Esperabé. Estrechamiento de calzada entre la calle Arroyo de Santo Domingo y la puerta de San Pablo. Hasta el día 11 de agosto. Obras de acondicionamiento.
- paseo de los Robles y calles el Manzano, el Aliso, el Bosque y el Rocío. Cortes de tráfico y prohibición de estacionamientos. Números impares entre las avenidas de los Cedros y los Cipreses. Hasta el día 15 de agosto. Renovación de redes de agua, obras de acondicionamiento y pavimentación. 
- paseos de Carmelitas y Canalejas. Estrechamientos puntuales junto a la mediana. De 9.30 a 13.30 horas, hasta el día 31 de agosto. Trabajos de jardinería.
 
Cortes de larga duración
 
- calle Espejo – paseo de San Vicente. Estrechamiento de calzada. Edificación. 
- accesos al hospital Clínico. Restricciones de estacionamiento, cortes puntuales y desvíos en la intersección con el paseo de San Vicente y en el interior del recinto hospitalario. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca. 
- avenida Fernando Pessoa – avenida Luis de Camoens (acceso Oeste, La Platina). Desvío señalizado con rotonda provisional y estrechamientos de calzada en ambas direcciones. Obras de urbanización.
Comentarios
Lo más