El Ayuntamiento presenta la oferta teatral para las fiestas de septiembre

El Ayuntamiento presenta la oferta teatral para las fiestas de septiembre
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Béjar, Purificación del Pozo, presentó las propuestas teatrales para las fiestas de septiembre. Por un lado, Teresa Rabal pondrá en escena su musical el 7 de septiembre. Se trata de una apuesta para el disfrute de niños, papás, mamás y abuelos. Todo ello en el marco de un nuevo formato musical, renovado, diferente y con el sello inconfundible de la artista que hace recrear una atmósfera fantástica e imaginativa para disfrute de niños y adultos. La entrada para presenciar el espectáculo costará 10 euros.

Por otro lado, se presentó también la obra de ‘Ni para ti ni para mí’ que se representará el próximo 9 de septiembre en el Teatro Cervantes. Una obra que, bajo la dirección de Juan Luis Iborra, contará con la actuación de las reconocidas actrices Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca. Se trata de una comedia negra. Un muerto, dos mujeres, una herencia, un único piso y hora y media para desgranar la doble vida de las protagonistas donde nada es lo que parece. El precio de la entrada estará disponible a un precio de 15 euros.

 

El Consistorio destaca que estas dos propuestas teatrales han supuesto un coste cero  para las arcas municipales. Esto, gracias al trabajo de gestión realizado por parte el departamento del Teatro Cervantes “para que acudan los mejores espectáculos que giran por toda España”, comentó la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Béjar, Purificación del Pozo.

 

El Teatro Cervantes cuenta con nuevo proyector y pantalla

 

El Ayuntamiento de Béjar ha hecho pública loa adquisición de un proyector y pantalla en el que poder proyectar las películas de ahora en adelante sin necesidad de alquilar los equipos. Esto permitirá, además, que se pueda contar con cine en los meses de verano.
Lo más destacable es el ahorro que supone esta maniobra. El coste total de la dotación asciende a 8.770 euros, más caro que el alquiler del equipo si se compara con años anteriores en que la cifra superaba los 12.400 euros. Sobre todo, hablando de la organización de la Semana de Cine Español que cada año se celebra en la ciudad.
Comentarios
Lo más