Nuevas Generaciones promueve un concurso de fotografía en defensa de los pueblos

Nuevas Generaciones promueve un concurso de fotografía en defensa de los pueblos

Nuevas Generaciones del Partido Popular impulsa un concurso de fotografía dentro del programa 'Mi pueblo no se cierra' con el que se pretende poner en valor que todos los vecinos tienen los mismos derechos y oportunidades, así como servicios de calidad. El concejal de Juventud, Daniel Llanos, así lo ha presentado siendo suficiente para participar el enviar una fotografía a través de Twitter o Facebook con la etiqueta #MiPuebloNoSeCierra y mencionando al Partido Popular de Salamanca. Para los que no tengan cuentas en dichas redes sociales, también se podrá enviar a la dirección de correo salamancamipueblonosecierra@gmail.com. El ganador recibirá como premio una estancia rural un fin de semana en cualquier establecimiento de la provincia. 

Todo tipo de fotografías serán aceptadas que servirán como una oportunidad de acercar a las nuevas tecnologías a los pueblos y "la relación del Partido Popular y de Nuevas Generaciones con los vecinos" de los diferentes municipios. Para Llanos, "frente a otros partidos que proponen una España de dos velocidades, la urbana y la rural, el PP quier poner en valor los pueblos, que todos los vecinos sean ciudadanos de primera y tengan los mismos derechos". En este sentido se ha referido al programa de Ciudadanos que, según ha afirmado, propone el cierre de los ayuntamientos de municipios de menos de cinco mil habitantes salvo excepciones. Frente a esto, el concejal de Juventud se ha preguntado si las excepciones son aquellos consistorios en los que tienen representación.

El Partido Popular y Nuevas Generaciones, por su parte, propone este concurso para "sensibilizar de que los pueblos son fundamentales para entender la historia y cultura de nuestro país". Por ello, se quiere, ha dicho, modernizar, ampliar y seguir llegando a los vecinos "allá donde estén" para que todos tengan unos servicios públicos de calidad "frente a otros que solo quieren derogar o suprimir". 

Ha asegurado, asimismo, que es "fundamental" avanzar con propuestas como la que expuso la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, de la incorporación de los jóvenes al mundo agrario. "No podemos permitir que formaciones políticas quieran convertir en ciudadanos de segunda" a los vecinos de los municipios. "Nosotros no cambiamos el discurso. Apoyamos municipios de menos de cinco mil habitantes y de más también", ha concluido. 

Comentarios
Lo más