El alcalde de Peñaranda de Bracamonte, José Antonio Jiménez Barcala, aseguró hoy a SALAMANCA24HORAS que los ciudadanos “no van a notar la diferencia” tras la marcha del concejal de Deportes, Francisco Blázquez “por motivos profesionales”.

 

Barcala explicó que Francisco Blázquez necesita tiempo para sacar adelante su trabajo y pese a que en varias ocasiones le persuadió para que aguantará en el Ayuntamiento “esta vez ya me ha sido imposible”.

 

La normalidad democrática, precisó el regidor, ha llevado al relevo de Blázquez por José Raúl Jiménez, “un estupendo profesional que ofrece totales garantías para que todo siga siendo como hasta ahora”.

 

El alcalde lamenta la marcha de Blázquez al que considera “la persona idónea” para realizar el trabajo al frente de la concejalía de Deportes. Además, elogia su labor al frente de una cartera que, con él al frente, ha crecido muchísimo en estos tres años “y no solo en lo relativo al fútbol”.

 

Jiménez Barcala considera que el trabajo realizado por el edil saliente ha sido “arduo” y ha cumplido con los objetivos marcados. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído