Jugadores, campo... aún quedarían por resolver numerosos interrogantes

Jugadores, campo... aún quedarían por resolver numerosos interrogantes
El espaldarazo de la Audiencia Nacional al proyecto de Juan José Hidalgo supone una gran noticia para el empresario salmantino, aunque no garantiza la presencia del Salamanca Athletic en la próxima temporada de la Segunda División B. El club charro, que debe ser convertido en Sociedad Anónima Deportiva por el Consejo Superior de Deportes, continúa todavía a la espera de la sentencia de la Audiencia Provincial, la cual podría incluso llegar con la competición ya comenzada.

Incluso aunque reciba el visto bueno con respecto a la compra de los derechos federativos de la Unión Deportiva Salamanca, el equipo de Hidalgo todavía tendría que librar nuevas batallas, ya que Marcelino Maté aseguró en pasadas fechas que en caso de crearse, su lugar se encuentra en la Tercera División.

Y en caso de que todo sea favorable el Salamanca Athletic Club debería ponerse en marcha en un tiempo récord, y encontrar jugadores que se unieran a un proyecto que hace un año comenzó a entrenar el día 9 de agosto. Otro de los puntos a dilucidar sería el campo en el que jugaría sus partidos como local, después de que el estadio Helmántico se encuentre actualmente en subasta por la desaparición de la UDS.

Comentarios