Libertad con cargos para el joven detenido por apuñalar a otro en la plaza de Santa Eulalia

Libertad con cargos para el joven detenido por apuñalar a otro en la plaza de Santa Eulalia

El joven de 24 años, J.M.L.C., detenido el pasado fin de semana acusado de apuñalar a otro en la plaza de Santa Eulalia ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración en los Juzgados, según informan fuentes judiciales.

Los hechos se produjeron a las 2:30 horas, cuando tuvo lugar una pelea en la que un joven de 23 años, L.M.B.M., resultó herido por arma blanca en el costado izquierdo. Tras recibir los primeros auxilios en el lugar del incidente, donde fue encontrado por los servicios de Emergencias en estado semiinconsciente, el herido fue trasladado al Hospital Clínico. En torno a las 11:30 horas fue dado de alta.

Efectivos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar y, tras escuchar a los testigos que ofrecieron detalles sobre la agresión -que se produjo por la espalda-, pusieron en marcha un operativo para localizar a las personas implicadas, que habían huído en dirección a la Plaza de españa. Poco después detuvieron al presunto agresor. A escasos metros hallaron una navaja de 7,5 centímetros con restos de sangre.

Comentarios
Lo más