Empate del Don Ulpiano Albense en su primer test de pretemporada

Empate del Don Ulpiano Albense en su primer test de pretemporada
El Don Ulpiano Albense y el Navalmoral Fútbol Sala firmaron un empate a cuatro tantos en el partido que servía de presentación de los extremeños ante su público. El encuentro partía con la diferencia de estados de preparación de un equipo y otro, pues lo cacereños llegaban mucho más rodados y a una semana de iniciar la competición mientras que para los de Alba era su primer contacto serio con el balón tras dos semanas de duros entrenos y a un mes de su debut liguero. Sin embargo, el Don Ulpiano Albense, a base de un gran esfuerzo de todos los jugadores, logró neutralizar esa diferencia de estados.

El encuentro resultó muy equilibrado y con alternancias en el juego y en el marcador. Ocasiones claras en ambas porterías hasta el final de un partido que pudo caer de cualquiera de los dos bandos. Se adelantaron los locales con un buen disparo exterior pero poco después Mini con un autentico golazo que levantó los aplausos de toda la grada puso las tablas con las que se llegaría al descanso.

En la reanudación ventaja albense al culminar Pelu una buena acción de estrategia al saque de una falta. Sin embargo, los cacereños le darían la vuelta al marcador al aprovechar dos errores defensivos visitantes. Isaac, con la colaboración del portero local igualaba el encuentro pero un gol en propia puerta ponía de nuevo en franquicia a los locales. A falta de cinco minutos para el final Mini en una buena acción individual puso el 4-4 definitivo.

Comentarios
Lo más