La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes desarrollará durante este verano diferentes actividades de ocio dirigidas a los vecinos más jóvenes de la localidad. Así durante este período estival está previsto que se realice un campamento urbano, un campamento multiaventura y una salida a la Aquopolis.

El campamento urbano arrancará el próximo 6 de julio y se prolongará hasta el viernes 17. De lunes a viernes, de 10 a 14 horas, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas como patinaje, judo, tiro con arco, natación, atletismo, pádel, rugby. A su vez, contarán con actividades extraordinarias como un taller de improvisación teatral, salidas en bicicleta, una excursión en piraguas por el Tormes o un bautismo de buceo. Como cierre de las jornadas se realizará una fiesta de despedida en la que se invitará a los diferentes clubs deportivos y asociaciones culturales que han participado en el campamento.

La segunda cita veraniega será un campamento multiaventura que se realizará en el municipio de Hervás (Extremadura). Tendrá lugar los días 29 y 30 de junio e incluye como escalada, tirolina, puente tibetano, así como yincanas y excursiones en un marco natural como es el Valle del Ambroz. 

Finalmente, el 8 de agosto se realizará una excursión a la Aquopolis, un parque acuático donde los más jóvenes podrán refrescarse durante los días más calurosos del verano.

Para participar en cualquiera de estas actividades es necesaria una inscripción previa que se podrá realizar hasta el 26 de junio en el Área Joven (calle Villalar). También se puede obtener más información llamando al 923 13 10 20 (extensión 8) o mandando un mail a pij@santamartadetormes.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído