PIPE (Plan Integral de Plurilingüismo Educativo) es una iniciativa de Escuelas Católicas de Castilla y León que persigue potenciar, mejorar y estandarizar la enseñanza de idiomas. Uno de los elementos que cobra mayor importancia en el plan es la realización de certificación externa del alumnado a través de instituciones educativas de indudable prestigio en el campo del aprendizaje de idiomas, como Trinity College London. 

Cabe destacar que los idiomas, concretamente el inglés, en este centro han sido siempre una actividad extraescolar. Sin embargo, desde el pasado curso 2013-2014, gracias al PIPE, han logrado que la Escuela de Idiomas sea un proyecto a nivel de todo el centro. 

Desde el colegio quieren dar la enhorabuena a todos los alumnos de la Escuela de Idiomas.  Y a su vez, animarle a seguir en este proyecto del inglés, algo esencial para su futuro.  ?Los niños nacen con la capacidad de aprender lenguas, el factor clave son las  oportunidades que se les proporcionan para utilizarlas?, recuerdan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído