El Guijuelo quiere seguir de dulce en 2015

El Guijuelo quiere seguir de dulce en 2015

2014 terminó y con él se fue el mejor año en la historia del Club Deportivo Guijuelo. Con la llegada del 2015 el equipo quiere mantener esa dinámica y continuar en los puestos cabeceros del Grupo I de la Segunda División B.

La primera estación que debe resolver es la del Atlético Astorga. El conjunto leonés visita este domingo a las 17:00 horas el Municipal de Guijuelo en lo que será el primer partido del año. Fernando Estévez no podrá contar con los sancionados Antonio Moreno, Aitor Granados, Javi Moreno y Carlos Rubén, por lo que ha tenido que recurrir al juvenil para completar la convocatoria. Raúl, Dieguín y Farres están llamados para el partido de mañana, aunque no todos se sentarán en el banquillo.

Por su parte, el debutante en la categoría viene de empatar con la Cultural y Deportiva Leonesa y ganar al Burgos en sus dos últimos compromisos ligueros. Para este encuentro no podrá contar con los sancionados Cristian y Borja Martín, el segundo máximo goleador del equipo con cuatro tantos.

Comentarios
Lo más