Las atracciones y el Circo Holiday continuarán en La Aldehuela hasta el domingo 25

Las atracciones y el Circo Holiday continuarán en La Aldehuela hasta el domingo 25

El recinto de La Aldehuela ha vuelto a acoger las atracciones de las fiestas de la Virgen de la Vega. La zona se ha llenado de puestos, tómbolas, carruseles y atracciones para todos los públicos para hacer las delicias de grandes y pequeños. Pero, con el fin de la programación de las Ferias, no llega el de las atracciones, que al igual que el Circo Holiday continuarán hasta el domingo 25 de septiembre.

El 21 será el ‘Día del Niño’ con todas las atracciones a mitad de precio. También habrá descuentos el sábado 24 y el domingo 25.

Por su parte, el Circo Holiday mantendrá sus dos funciones, a las 17:30 y a las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 16 euros para adultos y 12 para los niños, exceptuando los lunes martes y miércoles que se consideran días del espectador y tienen tarifa reducida.

Tres horas de duración para una rutina circense renovada completamente que además cuenta como novedades con la presencia de los personajes de la pandilla canina, que estarán en Salamanca de la mano del circo Holiday para deleitar a los más pequeños con sus divertidas aventuras. Además, los pequeños que acudan podrán disfrutar de un espectáculo de la famosa saga intergaláctica ‘Star Wars’.

Otra de las destacadas presencias en el coso circense de La Aldehuela será la de Tima, el oso de la tele.  Conocido por sus apariciones televisivas en spots, como el que hizo junto a Andrés Iniesta, y programas como ‘Vaya fauna’, Tima hará las delicias de los asistentes con su espectáculo musical. 

Como es habitual estarán presentes los números de payasos, acróbatas, equilibristas, malabaristas y contorsionistas, eso sí, con espectáculos renovados para esta temporada 2016 del Circo Holiday. Los jóvenes malabaristas Rafer, los payasos Chicharrín Sarita y Kim León o la contorsionsita Leslie Beatour, divertirán a los grandes y pequeños salmantinos.

 

Comentarios
Lo más