Este fin de semana, junto al pistoletazo de salida de las Ferias y Fiestas de Salamanca, se celebrará la segunda edición del Torneo Carlos Sánchez Aguilar, organizado por el Helmántico. El club salmantino estará representado en las cuatro categorías, en las que competirá en Los Cuernos con equipos de la provincia y algún rival de la talla del Rayo Vallecano.

Los encargados de abrir boca serán los juveniles, en un triangular con dos tiempos de 25 minutos en el que participarán Helmántico, Munibar Pizarrales y UD Sur, sustituyendo los vallisoletanos al Béjar Industrial por problemas a la hora de confeccionar la plantilla. Los anfitriones se miden a los pucelanos a las 17:00 horas, posteriormente será el turno del Helmántico-UD Sur, y concluirá la jornada con el duelo entre salmantinos, tras el cual se realizará la entrega de trofeos.

En la matinal del domingo será el turno de los aficionados, con tres equipos de Primera Provincial que jugarán también en dos tiempos de 25 minutos. Helmántico y Hergar abrirán la jornada a las 11:00 horas, estos últimos se enfrentarán posteriormente al Villamayor, y los anfitriones cerrarán el torneo contra los del alfoz, entregándose los trofeos a las 14:00 horas.

Con un periodo pequeño para comer, por la tarde llega el turno para los infantiles, que jugarán dos tiempos de 20 minutos. El Helmántico jugará a las 15:30 horas contra el Navega, que presenta a uno de sus equipos cadetes, posteriormente los escolares juegan con el Rayo Vallecano, y se cerrará el torneo con la disputa del choque entre charros y madrileños. A las 17:45 se darán los trofeos, dando paso a la última categoría, la cadete, en la que también se jugarán dos partes de 20 minutos. Los equipos participantes son los mismos que en infantiles, así como el orden de juego, con partidos a las 18:00 horas, 18:45 horas y 19:30 horas, y la entrega de trofeos a las 20:15 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído