Los mayores del Centro Juan de la Fuente aprenden a preparar repostería navideña

Los mayores del Centro Juan de la Fuente aprenden a preparar repostería navideña

El Ayuntamiento de Salamanca continúa esta semana desarrollando su programación de navidad dirigida especialmente a las personas mayores. La concejala de Mayores, Dori Barbero, ha visitado este martes a los participantes en un taller de repostería navideña en la que los mayores han tenido oportunidad de aprender a realizar platos típicos de esta época.

Un total de 40 mayores (34 mujeres y 6 de hombres) participan en el taller que se ha celebrado en dos sesiones. Entre otras de las temáticas en las que han trabajado se encuentran nociones básicas para la elaboración de los cupcakes, así como ingredientes, utensilios y otros elementos para la decoración. En el taller los mayores han realizado cupcakes de turrón y decorados con fondant con motivos navideños.

“Me ha gustado mucho porque nos hemos entretenido y hemos pasado un rato muy divertido y ameno. No tenía mucha costumbre de hacer bollería y me ha resultado interesante”, ha confesado Mari Luz Muñoz, una de las participantes en este taller.

Comentarios
Lo más