Ciudadanos mantiene un encuentro con vecinos y afiliados en Villamayor de Armuña

Ciudadanos mantiene un encuentro con vecinos y afiliados en Villamayor de Armuña

Ciudadanos ha llevado este miércoles su #RutaCiudadana a Villamayor de Armuña, una de las localidades más importantes del alfoz de Salamanca. Pablo Yáñez, candidato al Congreso de los Diputados por Salamanca, acompañado por el procurador autonómico David Castaño y por Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, ha mantenido un encuentro con un gran número de vecinos y simpatizantes, tras recorrer las calles de la localidad.

Pablo Yáñez ha transmitido a los habitantes del municipio la ilusión que despierta el proyecto de Ciudadanos y ha destacado que “queremos que la gente vuelva a votar con ilusión. Se han hecho muchas cosas mal y no podemos seguir por ese mismo camino, tenemos que regenerar el sistema y que vuelvan a ser los ciudadanos el eje de todas las políticas”.

Ante la problemática del envejecimiento de las zonas rurales, el candidato ha destacado que la propuestas de Ciudadanos van encaminadas a garantizar pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas dentro de un sistema moderno y sostenible. Por ello “cuando el PP muestra al cirujano Montoro como el salvador de España, se están olvidando de todas las personas mayores, que llevan años estirando su pensión para poder ayudar a sus hijos”.

Comentarios
Lo más