El Partido Popular celebró la clausura de campaña en su sede, entre amigos, afiliados y militantes de la formación en un emotivo acto lleno de agradecimientos. ?Gracias por sentir el Partido Popular?, dijo el presidente de la formación a todos los presentes antes de lanzar el reto de ?hacer ver a los salmantinos y españoles de bien que el partido que conviene a este gran país, que es España, es el Partido Popular?. Javier Iglesias invitó a votar el 20 de diciembre con responsabilidad y se mostró convencido de que los populares obtendrían el tercer diputado que no han dado las encuestas. ?El 20-D tiene que ser una fiesta para el Partido Popular?, concluyó.

José Antonio Bermúdez de Castro, cabeza de lista por los populares en el Congreso de los Diputados, aseguró ?que termina la campaña más intensa en la que hemos recorrido la provincia de norte a sur y de este a oeste. Hemos escuchado los anhelos y las preocupaciones de la gente y merecen un futuro de bienestar y oportunidades?. Por otro lado, señaló que la confianza que ofrecen es el ?haber vuelto a poner a España a funcionar? y alertó sobre el peligro que ofrecen ?experimentos y coaliciones de perdedores?. Ante ello, ?la garantía de buen gobierno del PP porque el domingo nos jugamos el futuro o volver atrás. Necesitamos una victoria clara porque España no puede mirar al pasado. Hay que llenar las urnas de votos azules para consolidar la recuperación, seguir construyendo la España del empleo y del bienestar con Mariano Rajoy como presidente?.

Por último, Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca y secretario regional del partido, indicó que el cambio había llegado hace cuatro años pese que algunos lo piden ahora. ?El cambio se produjo cuando llegó el Partido Popular y cuando de una crisis pasamos a un crecimiento económico y a la creación de empleo. Cuando garantizamos las pensiones y las revalorizamos. Y todo eso gracias al esfuerzo de la sociedad y a un gobierno presidido por Mariano Rajoy?. Por otra parte, invitó a ?continuar con la consolidación? advirtiendo ?que está en juego la seguridad y la estabilidad? de darse las mencionadas alianzas de izquierdas. ?Votar a Rajoy es votar por una España unida, por el empleo, por la sociedad del bienestar, por las pensiones, por la educación y la sanidad pública y gratuita de calidad. Nuestro aval es nuestra gestión?, concluyó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído