Residencia Nuevo Siglo, máximo confort en Doñinos de Salamanca

A tan solo cinco minutos de la capital del Tormes ofrece un servicio de calidad con habitaciones exteriores, dieta variada, zonas de esparcimiento y servicios geriátricos

La residencia de la tercera edad Nuevo Siglo se encuentra ubicada en la localidad de Doñinos de Salamanca, a tan sólo cinco minutos de la capital del Tormes. Está adaptada tanto para personas totalmente autónomas, como con diferentes grados de dependencia.

Dispone de habitaciones exteriores con baño incorporado, teléfono, televisión y comunicación directa con el centro de control. Además, cuenta con baños geriátricos independientes perfectamente equipados.

La dieta que ofrece en como alimentación es variada y adecuada a las necesidades de cada residente, siempre con supervisión médica.

Los residentes pueden disfrutar, además, de un área de solarium con terrazas y zonas para el esparcimiento, así como distintas zonas ajardinadas.

Por último, dispone de una zona de servicios geriátricos con sala de rehabilitación equipada con aparatos especialmente indicados para los mayores.

Buscando el máximo confort de nuestros mayores las instalaciones son cómodas, con la máxima calidad de sus elementos, que garanticen su durabilidad.

Contacto

Montalvo, 1. CP: 37120

Doñinos de Salamanca, Salamanca

923 330 440

Fax: 923 330 305

info@residencianuevosiglo.es

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído