Agenda de la Fundación de Cultura y Saberes para los próximos días

Agenda de la Fundación de Cultura y Saberes para los próximos días
Exposiciones 
 
Hasta el 14 de julio se puede visitar en la Sala de Exposiciones de Santo Domingo la muestra pictórica 'La esencia es la materia' del artista salmantino Fernando Ledesma. En esta exposición destacan los colores terrosos, ocres, propios del trabajo con hierro y óxido, y la presencia de múltiples texturas. La muestra consta de tres partes, la serie 'Paisajes Urbanos', 'Tradición Digerida' y 'Paisajes Interiores'. 
 
En el centro de arte contemporáneo, DA2, se puede visitar la exposición Jóvenes Pintores 1996-2012 hasta el próximo 21de julio. Esta muestra abarca tres salas del centro de arte e incluye las 24 obras correspondientes a los primeros premios de los 18 certámenes de Pintura que se ha llevado a cabo; una selección de 27 obras pictóricas de algunos de los artistas que han participado en el Certamen Jóvenes Pintores; y una selección de 11 obras del Certamen de Pintura al aire libre.
 
Entradas a la venta

Están a la venta las entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León previsto para el viernes 21 de junio, en el Caem. En este concierto interpretarán música brasileña y española ya que se ofrece con motivo de la II Bienal Internacional de Música Heitor Villa-Lobos. El precio de las entradas es de 10 euros.

 
Para el estreno absoluto de la obra “Bodas de Sangre” interpretada por el grupo Komo Teatro dentro del ciclo Escenaqui. Será el sábado 22 de junio en el Liceo y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros. 
 
Y para el musical de Ferias “La Bella y la Bestia”, del que se han programado seis funciones los días 13, 14 y 15 de septiembre. Es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional, más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico de Disney que perdura en el tiempo. El precio de las entradas es de 45, 50, 55 y 58 euros.
 
Las entradas para todos estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en horario de 11:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 12:00 a 14:00 horas los sábados. En el teléfono 902 400 222, en la web www.elcorteingles.es o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.
Comentarios