Concierto teatralizado de Chloé Bird con ‘Un mundo de niños raros’

Tuvo lugar este jueves en la biblioteca Torrente Ballester
 

 Concierto teatralizado de Chloé Bird con ‘Un mundo de niños raros’
Concierto teatralizado de Chloé Bird con ‘Un mundo de niños raros’

Concierto teatralizado que enlaza las canciones del disco Un mundo de niños raros (letras de Raúl Vacas y música de Chloé Bird) y ofreció al público familiar una aventura visual y sonora, divertida y didáctica. Estuvo dirigido a niños de 0 a 99 años sin miedo a perderse entre las letras y las melodías mientras cantan y bailan.

Chloé Bird es la nueva revelación en el panorama musical español del momento con más de 700.000 escuchas en Spotify y con mayor proyección internacional. Su personal estilo se mueve buscando el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, la luz y la oscuridad. Ha participado en festivales de reconocido prestigio como BIME, Europa Sur, WOMAD (España y Reino Unido) y Contempopránea. 

Ha sido nominada como “Mejor Grupo Extremeño” en los premios Pop-Eye 2016 y ha sido la apuesta del año en el programa “Disco grande” de Radio3. A finales de 2013, fue galardonada como “Mejor Artista Extremeña” en los premios Pop-Eye y nominada en los Premios Sonora 2014 como “Mejor Solista”, “Mejor Directo” y “Mejor Grupo Revelación”, tras sacar su primer EP en 2013, October moon. En 2015 salió a la luz su último álbum, The darkest corners of my soul y en 2017 publicó el disco para niños Un mundo de niños raros.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído