El Ayuntamiento define sus 20 áreas de gestión y las atribuciones de los ediles

El Ayuntamiento define sus 20 áreas de gestión y las atribuciones de los ediles

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado, este martes, el nombramiento de los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Villamayor, de la Junta de Gobierno Local, la asignación de competencias y la designación de concejales delegados. Del mismo modo, y tras esta publicación, se han aprobado las veinte áreas sobre las que girará la gestión municipal: Presidencia, Urbanismo, Medio Ambiente, Régimen Interior, Seguridad Ciudadana, Personal, Servicios a la Ciudadanía, Transporte y Movilidad, Participación Ciudadana, Cultura, Educación, Mujer e Igualdad, Bienestar Social, Sanidad, Infancia y Mayores, Deportes, Juventud, Festejos, Economía y Hacienda y Nuevas Tecnologías.

Por otro lado, María Cuesta será la concejala delegada del área de Cultura, Educación, Mujer e Igualdad; José Antonio Belda, de Servicios a la Ciudadanía, Transporte y Movilidad, Sanidad y Nuevas Tecnologías; José Martín Bravo, Economía y Hacienda; Óscar Casas, Deportes, Juventud y Festejos; Olga María del Arco, Bienestar Social, Participación Ciudadana e Infancia y Mayores.

Retribuciones

El Ayuntamiento de Villamayor de Armuña dispondrá de dos dedicaciones exclusivas y una parcial al 90%. El alcalde cobrará una cuantía en dedicación exclusiva de 39.427 euros brutos anuales. La concejala de Bienestar Social, por su parte y en el mismo régimen, 17.285 euros. El primer teniente de alcalde cobrará al año 22.747 euros. Se ha fijado, por otro lado, una retribución de 104 euros por la asistencia de concejales a los plenos ordinarios y 62 euros por cada vocal que asista a cada una de las comisiones informativas del Ayuntamiento.

Comentarios