Los delanteros del Salmantino siguen sin estrenarse

Los delanteros del Salmantino siguen sin estrenarse

Casi mil minutos sin anotar un gol. El Salmantino cambió de puntas este verano motivado por las bajas de Carlos de la Nava al Zamora y Nacho Sánchez al Unionistas. El director general, Ricardo Magno, apostó por la llegada de Vicente (Real Ávila), Mario Sopale (Ciudad Rodrigo) e Iñaki (Zamora B) pero de momento ninguno ha sido capaz de superar al portero rival.

Hasta el momento, el Salmantino ha anotado un total de trece goles en once encuentros pero sus delanteros no han marcado ninguno. Vicente es un delantero alto y poderoso físicamente; Mario es habilidoso con el balón en los pies pero necesita una referencia arriba; e Iñaki un jugador peleón y muy trabajador. Sin embargo, ninguno de ellos está marcando y el conjunto de María Hernández necesita que comiencen a ser decisivos en los partidos para sumar puntos al colectivo.

El máximo goleador del Salmantino es Gallego, lesionado, con cuatro goles. Tres tiene Diego Ortiz, el jugador más desequilibrante en estos momentos del equipo. Juanan y Rubén han anotado en dos ocasiones y un gol han sumado Adri y Caramelo. Por ahora, el mayor peligro del conjunto charro se encuentra en las jugadas a balón parado.

Comentarios