La auditoria de la Sociedad Paralela sigue sin empezarse. El problema sigue siendo grande para la UDS en este sentido, ya que el hacerla y liquidar esa sociedad es un punto que se debe cumplir sí o sí para que los Hidalgo pudieran continuar en la entidad. Juan José Hidalgo continúa esperando que se pueda dar este paso, pero lo cierto es que el contrato sigue sin firmarse por los administradores.
 
Eva Prieto, la encargada de realizar esa auditoria, estudia reclamar el contrato a la administración y dejar el tema apartado hasta que reciba la aprobación de estos, que no parecen  muy dispuestos a firmar el contrato pese a haber manifestado que se haría.
 
En el encuentro de la pasada semana, Antonio Hidalgo volvió a manifestar que urgía empezar la auditoria porque en las cuentas del club figura que la UDS debe más de un millón de euros a la sociedad paralela, a lo que los administradores vinieron a decir que se haría.
 
El pulso entre las partes sigue siendo importante y no hay que descartar que esta sea otra batalla y que los administradores no quieran dar el paso hasta que no vean involucrados cien por cien a los Hidalgo, por ejemplo, adelantando dinero para acabar la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído