La Policía Nacional ha detenido a un joven de 29 años como presunto autor del robo con intimidación del que fue víctima el propietario de un kiosco en la calle Doctor Jaime Vera, en el barrio del Oeste, en el que se apoderó de 175 euros que había en la caja registradora.

Según informa la Comisaría de Salamanca, el kiosquero solicitó presencia policial a las 10:10 horas del pasado lunes tras ser víctima de un robo con intimidación. Los agentes que acudieron al lugar constataron que un joven había entrado en el negocio, cogiendo algunos productos mientras atendía a otro cliente. En ese momento, se acercó al mostrador y le exigió que le entregara el dinero de la caja registradora, colocándole un objeto punzante en el costado. Al abrir la caja y mientras el atracador cogía el dinero, el kiosquero aprovechó para arrebatarle el objeto punzante, que resultó ser un tenedor de trinchar carne, huyendo a la carrera el joven.

La investigación de la Policía Nacional ha permitido averiguar que el presunto autor de los hechos residía en Villamayor de Armuña y con la colaboración de los auxiliares de Policía Local de la localidad se llevó a cabo el arresto en la calle La Iglesia. Durante el registro se intervinieron las prendas que presuntamente vestía el atracador en el momento de los hechos, así como dos espumaderas colgadas en un soporte mural de la cocina, de la misma marca y modelo que el tenedor utilizado como instrumento intimidatorio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído