Alfonso Vicente Moral tendrá que esperar otro año más para poder ascender a Segunda División. El colegiado salmantino ha rozado los puestos que dan acceso a la categoría superior tras terminar en sexta posición, segundo suplente, con una calificación final de 10,08. A pesar de la progresión realizada, en sus dos anteriores campañas acabó decimoquinto y octavo, Vicente Moral vuelve a quedarse en fuera de juego, metafóricamente hablando.
 
Otro que se ha quedado a las puertas ha sido Alberto González Hernández, árbitro de Tercera División que ha conseguido llegar hasta la última fase del curso de ascenso a Segunda División B, pero que no la ha superado con éxito.
 
Las buenas noticias llegaron por parte de Carlos Gallego Hernández y Marcos Sánchez Polo, que han finalizado primero y séptimo respectivamente para ocupar plaza la temporada que viene en Tercera División.
 
Jueces de línea
 
Respecto a los linieres, el máximo exponente es José María Sánchez Santos, que ha ocupado el decimoséptimo lugar entre los de Primera División, siendo a su vez el primero de los dos castellanos y leoneses de la categoría.
 
En Segunda División B, Javier Gómez Gago, asistente de Vicente Moral, acabó el decimosexto, mientras que Miguel Ángel Martín Sánchez lo hizo vigesimocuarto. A ellos se les unirá la próxima temporada Daniel Pescador Hernández, quien ha logrado un meritorio ascenso quedando el primero de los jueces de línea de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído