El árbitro Alfonso Vicente finaliza la temporada al borde del ascenso

El árbitro Alfonso Vicente finaliza la temporada al borde del ascenso
Alfonso Vicente Moral tendrá que esperar otro año más para poder ascender a Segunda División. El colegiado salmantino ha rozado los puestos que dan acceso a la categoría superior tras terminar en sexta posición, segundo suplente, con una calificación final de 10,08. A pesar de la progresión realizada, en sus dos anteriores campañas acabó decimoquinto y octavo, Vicente Moral vuelve a quedarse en fuera de juego, metafóricamente hablando.
 
Otro que se ha quedado a las puertas ha sido Alberto González Hernández, árbitro de Tercera División que ha conseguido llegar hasta la última fase del curso de ascenso a Segunda División B, pero que no la ha superado con éxito.
 
Las buenas noticias llegaron por parte de Carlos Gallego Hernández y Marcos Sánchez Polo, que han finalizado primero y séptimo respectivamente para ocupar plaza la temporada que viene en Tercera División.
 
Jueces de línea
 
Respecto a los linieres, el máximo exponente es José María Sánchez Santos, que ha ocupado el decimoséptimo lugar entre los de Primera División, siendo a su vez el primero de los dos castellanos y leoneses de la categoría.
 
En Segunda División B, Javier Gómez Gago, asistente de Vicente Moral, acabó el decimosexto, mientras que Miguel Ángel Martín Sánchez lo hizo vigesimocuarto. A ellos se les unirá la próxima temporada Daniel Pescador Hernández, quien ha logrado un meritorio ascenso quedando el primero de los jueces de línea de la Federación de Castilla y León de Fútbol.
Comentarios
Lo más