Arranca este lunes el plazo para participar en el concurso del cartel de Fiestas

Arranca este lunes el plazo para participar en el concurso del cartel de Fiestas

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte abrirá este lunes, 22 de junio, el plazo para participar en el concurso para elegir cartel de las Ferias y Fiestas Peñaranda 2015. 

Se establece para este concurso un único premio de 400 euros, que se entregará el martes de ferias en el acto de inauguración de las mismas. 
El motivo será de libre elección del artista, si bien deberá tener en cuenta el objeto del concurso, introduciendo temas o motivos de la ciudad y alegorías de la Feria. Además, en el cartel deberá figurar el escudo de la ciudad y ha de quedar reflejado el texto “Peñaranda de Bracamonte, Ferias y Fiestas, Del 18 al 23 de agosto de 2015”.   

Los trabajos presentados, que se recogerán hasta el 17 de julio en el propio Ayuntamiento, deberán ser originales e inéditos y podrán realizarse en la técnica que el autor desee.

Las obras se presentarán sin firmar y en su dorso llevarán un lema. Se entregará junto al trabajo un sobre cerrado, dentro del cual se indicará nombre, apellidos, domicilio, teléfono y DNI del autor, y en la cubierta del sobre el mismo lema que figura en el cartel. Por cada entrega se expedirá un recibo en el que se hará constar el número de orden y fecha de recepción. 

El fallo del jurado, inapelable, se producirá el 21 de julio. Con los carteles presentados, o con aquellos seleccionados por el jurado, si así se decidiera, se realizará una exposición.

El contenido íntegro de las bases se encuentra publicado en la página web del Ayuntamiento de Peñaranda www.bracamonte.org. 

Comentarios
Lo más