Con el ascenso ya en la mano, el conjunto que dirige Astu se marca otros objetivos para acabar la temporada. En su primer año de existencia en lo deportivo, pueden lograr ser el mejor equipo en todas las facetas deportivas desde los puntos, ya conseguido, hasta los goles a favor y en contra.

El entrenador pone especial hincapié en el tema defensivo y en la imbatibilidad del equipo. Así, los seis goles en contra que han recibido hasta el momento, que sería "estupendo" mantener, son una cifra que, sin embargo, puede todavía ascender hasta los ocho, objetivo que se marcó el conjunto a principio de temporada. El equipo está en números de conseguirlo en los cuatro partidos que restan, más aún cuando en la segunda vuelta solo han recibido un gol en contra, en Cantalapiedra. 

Hasta final de temporada, Unionistas espera vencer en los cuatro compromisos ante Alba de Tormes, Helmántico Villamayor y Carbajosa B. En los mismos intentará también el equipo "ser los mejores en todo", también en los tantos a favor. Este es un nuevo reto para el equipo, a pesar de que el propio Astu dice no haber objetivos al respecto. "Al igual que en la Liga no nos hemos marcado ningún límite en puntos, aquí tampoco", asegura. 

Sobre la tabla de goleadores, en la que Nacho marcha a un gol de Carli, se ha referido como "lo menos importante de la temporada". Aun así, Astu ha asegurado que "si sale mejor. A nivel individual sería un premio pero lo más importante es que ha metido goles que nos han dado puntos". 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído